Magnífica exposición de la Hermandad de la Sed en el edificio de la Fundación Cajasol, donde el visitante recorre varias secciones donde puede admirar el rico patrimonio de esta»joven» corporación que conmmemoró el pasado año su cinquentenario fundacional.

La Leyenda de Araujo y una proyección de videos de la época se suman a tesoros de la hermandad nervionense, como la Vara Fundacional, el Guión Sacramental, la Custodia Venezolana, el Pectoral de Bueno Monreal, el Techo de Palio diseñado por Dubé de Luqué y bordado por los talleres de los sobrinos de Elena Caro, la Medalla de la Ciudad concedida en 2019, sayas de la Santísima Virgen de la Consolación, el paso donde procesiona el Santísimo Cristo de la Sed, etc…

La visita es muy recomendable, y cumple su propio protocolo de seguridad por el estado de emergencia sanitario de la COVID-19. Pudiendo acceder a la exposición de forma escalonada, con límite de aforo y solo entrando tantos visitantes como personas salgan.

La exposición llegará a su fin este domingo, 14 de junio. Los sábados tiene un horario de 11:00 a 14:00 hrs. y de 18:00 a 21:00 hrs. y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 hrs. (acceso por la calle Entrecárceles).